Buscaremos hacer valer la condición de local ante Yalmakán Chetumal: “Pikolín” Palacios

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de Octubre de 2019.- El director técnico del Inter Playa del Carmen, Marco “Pikolín” Palacios destacó que buscarán hacer valer la condición de local ante Yalmakán Chetumal, en duelo que podría considerarse como el ‘clásico joven quintanarroense’ de la Serie A de la Liga Premier.

“Tuvimos la oportunidad de enfrentarlos (a Yalmakán) en la pretemporada y a mi me da gusto que sea rival de la zona, se genera una bonita competencia entre ellos, Pioneros y nosotros, eso es muy sano para el futbol”, expresó Palacios.

“Vamos a afrontar este partido ante Yalmakán con todo el profesionalismo y buscaremos hacer valer la condición de local sí o sí para sacar la victoria ante nuestra afición”, sentenció “Pikolín”, en rueda de prensa acompañado de su auxiliar técnico, Alfonso Nieto.

El estratega del equipo representativo del municipio de Solidaridad apuntó que prácticamente contará con plantel completo para enfrentar a los “Chacmools”, ya que sólo Ernesto Pinto tiene alguna dolencia muscular, pero confía en su pronta recuperación.

“Invito a la afición a que asista al partido ante Yalmakán, es un partido muy importante y el apoyo de todos los playenses es fundamental para jugadores, cuerpo técnico y directiva”, concluyó el timonel de la oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya.

Por su parte, el auxiliar técnico, Alfonso Nieto señaló que el plantel ha trabajado fuerte durante le semana y está muy unido como lo ha estado desde el inicio del torneo y de cara a este compromiso ante la escuadra de la capital del estado.

El Inter Playa del Carmen se ubica en el quinto sitio del Grupo 2 con 17 puntos y recibirá a Yalmakán, el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 11 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Botón volver arriba