Pobladores de la colonia Chiapaneca en Cancún recibieron luminarias tras 20 años sin contar con el servicio

Cancún, Quintana Roo, a 01 de octubre de 2019. El diputado local Gustavo Miranda García, presenció la puesta en marcha de dos luminarias con paneles solares, que previamente había entregado a los habitantes de la colonia irregular Chiapaneca en la ciudad de Cancún.

Durante dicha actividad el legislador local fue acompañado por habitantes de la zona, quienes reconocieron y agradecieron la donación de las luminarias. Mencionaron que este tipo de acciones atiende temas de seguridad, ya que muchos de los vecinos salen de madrugada a tomar su transporte y lo hacían en penumbras.

“Tengo 18 años viviendo en esta colonia y nunca hemos tenido luz en las calles. Le agradecemos mucho al diputado que nos haya puesto las lámparas”. Señaló la señora Candelaria Gutiérrez.

En tanto, Miranda García, señaló que este tipo de donaciones forman parte del compromiso que hizo durante la pasada campaña electoral, donde anunció que una vez que llegara al Congreso del Estado, donaría el 80 por ciento de su sueldo para invertirlo en actividades dirigidas al desarrollo social, en zonas vulnerables de Cancún.

Cabe mencionar, que la puesta en marcha de estas luminarias beneficiará de manera directa a más de 800 personas, que transitan por la zona de manera diaria.

Botón volver arriba