Tulum, Cancún y Playa del Carmen entre las playas más populares del mundo; Tulum la tercera

Cancún Q. Roo.- De acuerdo al prestigiado portal especializado en turismo y viajes Tripadvidsor, las playas de Tulum, Cancún y Playa del Carmen se ubican dentro de las 25 más populares en el mundo, destacando Tulum en el sitio número tres, solo abajo de:  Providenciales en el caribe, y Palm/Eagle Beach en Aruba, haciéndose acredoras al Travellers’ Choice. Aquí la publicación y categorias:

Los 25 destinos de playa más populares en el mundo

Providenciales

 

1.- ¿Qué es lo que hace que esta pequeña isla del Caribe sea el destino de playa más popular con el premio Travellers’ Choice por segundo año consecutivo? Descubrelo
Very from our Tara Suite balcony !
Habitada desde el año 1000, Aruba es una isla rica en historia y cultura. Eagle Beach es una idílica playa caribeña, con arena blanca y agua cristalina.
3.-Tulum Méxicobeach at tulum
Tulum derrocha relajación y romanticismo, con un toque antiguo. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes tradicionales mayas y tratamientos de spa, o tomar el sol.
4Negril, Jamaica

Treasure Beach, South Coast
En Negril hallarás apartados refugios holísticos, pero también enormes complejos turísticos. Date un masaje y, después, sumérgete en el alegre ritmo de vida de este..
5Saint Pete Beach, Florida

Una arena increíblemente blanca, delfines que retozan en la orilla, y ocho grandes islas de barrera hacen de St. Pete Beach un destino a orillas del mar
6Borácay, Filipinas

???NAMI???????????????????????? Ver más fotos de Borácay
Con solo 6,5 km de largo, Boracay es lo bastante pequeño como para moverse en bicicleta o en moto de alquiler. Pero no permitas que su reducido tamaño te engañ
7Cancún, México

View from our room at the pools, beach and sea
Cancún constituye uno de los destinos más famosos de México, no sólo para la gente joven, sino también para familias que buscan disfrutar de actividades como montar.
8Punta Cana, República Dominicana

Amazing beach-Bury me there!
Punta Cana es la postal perfecta del Caribe: más de 37 km de arena blanca, cocoteros ondeantes y más de 35 resorts
Miami Beach, Florida

A la orilla de Miami Beach, el viajero puede nadar, hacer surf e ir en moto acuática por las cristalinas y cálidas aguas atlánticas.
10Varadero, Cuba

Varadero city
El principal destino de playa de Cuba se sitúa en una península de 21 kilómetros de largo con arena suave y fina bañada por las aguas del canal de Kawama.
11Myrtle Beach, Carolina del Sur

Myrtle Beach cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa Este. Se distinguen por las vistas panorámicas sobre el Atlántico
12Playa del Carmen, México

Beach Looking South
Playa, tal como es conocida por las gentes del lugar, está ubicada en la península del Yucatán, en México, a unos 65 kilómetros al sur de Cancún.
13 Virginia Beach, Virginia

Virginia Beach Visitors Bureau
Virginia Beach tiene todos los elementos de un tradicional complejo turístico costero: preciosas playas, un animado paseo marítimo entarimado
14Oludeniz, Turquía

olu beach
Situada en la costa sudoeste de Turquía, en el Mar Egeo, Oludeniz está bañada por unas aguas de un color turquesa
15Honolulú, Hawaii

Hanauma Bay
En Honolulu no sólo se hace surf. Aunque no seas un entendido de la materia, podrás disfrutar de la belleza del paraje, broncearte al sol, hacer natación, bucea
16Sharm El Sheikh, Egipto

PASSERELLA INGRESSO MARE
Esta ciudad resort del Mar Rojo en el extremo de la península del Sinaí ofrece buceo de nivel internacional con arrecifes espectaculares, magníficas caídas y
17Daytona Beach, Florida

Aerial view of Daytona Beach and the pier
Después de invertir una multimillonaria cantidad de dólares en la limpieza y renovación de sus playas.
18Fort Lauderdale, Florida

Il lungomare di Fort Lauderdale
Bellísimas playas, un mar ideal para nadar, sol prácticamente todo el año y un clima casi ideal son las mayores atracciones de Fort Lauderdale.
19Lahaina, Hawaii

Lahaina Beach
Ka’anapali Beach en Lahaina es una de las mejores playas de Maui’s. Podés pasar el día disfrutando del oleaje y la arena, y luego volver al atardecer
20Cayo Coco, Cuba

comme une carte postale
Date el gusto de probar la buena vida en un resort de lujo en Cayo Coco. Aquí en las islas llamadas Jardines del Rey
21Marsa Alam, Egipto

spiaggia
Las arenas del Desierto Arábigo se hunden en el Mar Rojo en Marsa Alam, creando un escenario utópico para unas vacaciones de playa en Medio Oriente.
22Cabo San Lucas, México

The iconic rocks
Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de resorts de México. Ubicada en la Baja Península, esta ciudad cuenta con un clima perfecto y playas.
23Río de Janeiro, RJ

pao de azucar
Con opciones que van desde sus ajetreadas playas hasta su extravagante Carnaval, Río de Janeiro es una ciudad que sabe cómo entretener, día o noche.
24Icmeler, Turquía

View from our Hotel
No esperes un panorama nocturno animadísimo en ?çmeler; aunque, para los viajeros que han descubierto este destino turco de playa, eso es una enorme ventaja.
25Port d’Alcudia, España

Alcudia beach in winter
Una playa de suave arena blanca bordea ocho kilómetros de aguas calmas en Puerto Alcudia, lo que la convierte en una de las playas más largas de Mallorca.
http://www.tripadvisor.com.ar/TravelersChoice-Beaches-cDestinations-g1

Botón volver arriba