Encabeza @MaraLezama Programa de Limpieza de Áreas Comunes en la región 102

Cancún, Q.R., a 17 de junio de 2019.- “Todo el personal de Servicios Públicos trabaja en la descacharrización, atendiendo las llamadas de los vecinos y escuchándolos. Hoy estuvimos en la Región 102 pero estaremos en la región o supermanzana que ustedes nos pidan, porque se tiene que gobernar cercano a ustedes”, resaltó la Presidente Municipal Mara Lezama al constatar las acciones del Programa de Limpieza de Áreas Comunes que benefició en esta ocasión a esa colonia.

Acompañada de directores y funcionarios municipales, pero sobre todo recibida cálidamente por los vecinos de la zona, la Presidente Municipal resaltó que estas acciones se enmarcan en el Plan Integral ECOnéctate, bajo el cual todos los días se trabaja en la limpieza de calles y rescate de espacios comunes para los ciudadanos.

“Hoy venimos a realizar tareas de poda, limpieza de parques, camellones, banquetas y los frentes de las casas. La intención es mejorar la imagen urbana, evitar la acumulación de basura, porque hay lugares que están llenos de maleza y la basura impide el libre paso de los peatones. Queremos dar un cambio radical a esta zona y al entorno”, resaltó.

Recordó que a través de «Reporta y Aporta», vía WhatsApp, al número 998 844 8035, nos pueden enviar sus solicitudes para rehabilitación de áreas comunes, limpieza, bacheo y alumbrado público, entre otros.

“Hemos tenido una gran respuesta de los vecinos con esta línea de comunicación, hasta el momento, hemos atendido y canalizado a las diferentes dependencias más de mil 720 reportes”, expresó.

Durante su recorrido por la Calle 22 Norte de la Región 102, la Primera Autoridad Municipal atendió solicitudes de los vecinos tales como contar con lámparas de tipo sol en el área deportiva, para motivar la participación de niños y jóvenes en el deporte; reparación de luminarias en calles interiores; reforzar la seguridad; limpieza de más predios con maleza y reactivación de los comités vecinales para canalizar de manera directa todas esas peticiones a la autoridad, a fin de que sean atendidas por las áreas correspondientes.

Botón volver arriba