Gina Ruiz propone mayor igualdad para los cozumeleños

COZUMEL, 25 de abril.- Conocedora en la aplicación de políticas públicas que acortan la brecha de la desigualdad social y económica, Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”, conforma su propuesta de gobierno con el apoyo y la fuerza de los cozumeleños, quienes se han sumado a su proyecto por ser la mejor opción para Cozumel.

Al continuar su visita casa por casa, la abanderada del PRI-PVEM- PNAL sostuvo que su plataforma de gobierno está a favor de las políticas públicas que garantizan la igualdad de género y de oportunidades para todos.

Aseguró que la igualdad entre la población debe traducirse en oportunidades reales, de ahí que su propuesta de gobierno se basa en la participación de todos para construir un Cozumel incluyente, respetuoso de la legalidad, transparente ,con igualdad de derechos y equidad de género.

“Gracias a todas las familias que me han recibido en sus hogares, que me abren las puertas de su casa y que me han dado la oportunidad de escucharles, de conocer su historia de vida, de entender sus inquietudes y preocupaciones. En estos 13 días de campaña proselitista he recorrido gran parte de las colonias y me llena de satisfacción saber que a los cozumeleños nos une ese amor a nuestra isla, a nuestras familias, esas ganas de construir un municipio con mayor progreso”, expresó.

Por ello, agregó, “no les voy a fallar, porque soy una mujer de palabra, no de promesas; soy una mujer de propuestas y de soluciones, pues tengo conocimiento de la situación de la isla y que quiero seguir cerca de la gente, porque amo profundamente a mi gente y a esta tierra que me vio nacer”.

En este sentido, Gina Ruiz reiteró su compromiso de conformar un gobierno incluyente y participativo, “donde todos tengan las mismas oportunidades, donde se privilegie la igualdad y la equidad de género, así como también donde sigamos acortando la brecha de exclusión social”.

De esta manera, la abanderada de la coalición “Somos Quintana Roo”, continuó su recorrido casa por casa en la “Colonia Centro”, donde destacó que en su proyecto se contempla desarrollar las gestiones necesarias para ofrecer las mismas oportunidades para los hombres y las mujeres, para que puedan acceder a empleos de calidad, servicios de salud, educación y también participen en los asuntos relacionados con la comunidad.

gina cozumel

Botón volver arriba