Acercan a solidarenses más de 50 festivales de reyes magos

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de enero del 2024.- Con alegría, diversión y unidad familiar, el gobierno liderado por la alcaldesa Lili Campos llevó a cabo más de 50 festivales de Reyes Magos en diversos puntos del municipio durante esta semana.

Miles de personas, incluyendo niños, niñas y sus padres, participaron en estos eventos que ofrecieron momentos de sano entretenimiento y también brindaron la oportunidad de abordar las necesidades de la comunidad.

Durante los festejos, Lili Campos asistió a varios de los 10 eventos organizados diariamente, donde convivió con los menores, pero también platicó y atendió las solicitudes planteadas por madres de familias, adultos mayores, entre otros ciudadanos que se acercaron a ella para saludarle y expresarle alguna demanda ciudadana.

La presidenta convivió con niños y niñas en el domo de la colonia Forjadores donde un payaso divirtió a los pequeños con actos de magia; en la colonia 28 de Julio además rompió piñata; en Palmas II también saludó a madres de familia quienes participaron con una brigada social, llevando servicios como el corte de cabello gratuito; en la Colosio atendió peticiones sociales, entre otras acciones.

El secretario de justicia social y participación ciudadana, Santiago Chávez, aseguró que la convivencia con niños y niñas durante los 10 festivales realizados diariamente desde el pasado lunes reunieron a miles de menores y padres de familia. “Era una fecha especial, que tenía que ser festejada. Todos los organizadores, trabajadores del Ayuntamiento, nos llevamos el entusiasmo, alegría y diversión de niños y niñas” indicó.

Cabe mencionar que fueron poco más de 50 eventos los realizados en diferentes colonias populares, fraccionamientos y asentamientos rurales de esta ciudad como en Puerto Aventuras pueblo y Puerto Maya.

Botón volver arriba