Nuestro recorrido lo hacemos con voluntad y convicción: Nico Puerto

CANCUN, Q. Roo/ Viernes 19 de abril de 2019.- “El compromiso es con tu familia, para recuperar los espacios de sano esparcimiento, para trabajar de la mano con los padres y jóvenes en campañas de prevención contra las adicciones y que la inseguridad pública sea un tema en donde la policía actúe con mano firme para que se garantice la integridad del ciudadano”, sostuvo Nico Puerto Castillo, candidato a diputado en el Distrito Electoral 05 por el Movimiento Auténtico Social (MAS).

En el marco del inicio de su agenda política, durante este viernes santo, Nico Puerto asistió para regar “La Ceiba” que sembró al inicio de su campaña proselitista en el “Parque Hundido” de la Región 91, cuyo emblemático árbol simboliza hoy la unidad en torno a este joven candidato que significa también constancia del trabajo en conjunto entre este proyecto y la sociedad, subrayó.

Nico Puerto expuso que durante sus caminatas por las Regiones 63,73, 91, 92, 93 entre otras, en donde vive mucha gente que es pionera de Cancún, se han planteado estrategias más que promesas de campaña, mismas que se traducirán en iniciativas en materia de educación, cultura y deporte.

“Hoy no vamos con batucadas, con música, con ruido o con banderolas en nuestro recorrido casa por casa, hoy lo hacemos con voluntad y con la capacidad que nos da la preparación académica, con esa convicción vamos recabando las propuestas ciudadanas que estamos seguros haremos llegar el Congreso”, afirmó.

Botón volver arriba