Estrena @RCA_Noticias espacio de enlace ciudadano: @MaraLezama #CancunTierradeTodos

Cancún, Q.R., a 27 de marzo de 2019.- “La radio, es un canal de comunicación muy importante y una gran oportunidad de estar enlazados en cada rincón; con todas las personas a las que tal vez se les dificulta acudir a las brigadas que organizamos. Queremos decirles que estamos cerca de ustedes que nos escuchan, ávidos de dar respuesta a lo que acontece en la ciudad”, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al participar como invitada en el nuevo programa titulado “Cancún Tierra de Todos”, de Radio Cultural Ayuntamiento, que hoy dio inicio.

Como parte de las acciones que conforman el eje de Justicia Social de la actual administración municipal 2018-2021, Mara Lezama participó en el inicio del programa “Cancún Tierra de Todos”, que se transmite a través de Radio Cultural Ayuntamiento, que dirige Fausto Adrián Palacios, para enlazar a las autoridades municipales con los ciudadanos, para dar atención inmediata a su problemática.

La Primera Autoridad Municipal dijo tener la seguridad de que “este programa será todo un éxito. Invitamos a la gente a que llame, aporte y reporte qué es lo que sucede en cada lugar. Este es un programa radial propositivo en el que hay que dar respuesta de manera inmediata a los ciudadanos”.

Una vez presentado “Cancún Tierra de Todos”, Sofía Fuente, titular del programa, dio lectura a las denuncias y reportes que la ciudadanía hizo llegar vía WhatsApp, mismos que la Primera Edil canalizó de manera inmediata a los distintos funcionarios y dependencias municipales encargadas de dar respuesta a dichas eventualidades.

“Agradezco a Radio Cultural Ayuntamiento, con todo un equipo que está al pendiente de responder las denuncias y llamadas, lo que la gente quiere decir y escuchar. Este es un programa que tiene como objetivo estar enlazados. No crean que las denuncias se guardan debajo de la mesa. Estamos al pendiente y dando seguimiento”, apuntó.

Sofía Fuente hizo extensiva la invitación a Mara Lezama para que regrese al programa y sea en vínculo de la demanda ciudadana, con las diferentes secretarías y direcciones del municipio.

Botón volver arriba