Los @tigresqroficial inician última gira en el norte del país

Cancún. Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 10 de julio.- Este mes de julio ha sido por demás complicado para los Tigres de Quintana Roo, quienes en esta su última gira por el norte del país, buscarán recuperar el tercer lugar de la Zona Sur, cuando visiten a los Vaqueros de Unión Laguna y Generales de Durango.

Tigres de Quintana Roo

Cuando solo restan nueve series por jugarse, los Tigres de Quintana Roo vienen de haber tenido su semana más complicada de la temporada, misma que fue de siete juegos, todos como locales, y de la cual solo pudieron conseguir un solo triunfo.

Estos resultados provocaron no solamente que no pudieran arrebatarle el segundo puesto de su sector a los Pericos de Puebla, sino que bajaron del tercer al cuarto puesto, aunque todavía con un posible pase directo a los playoffs.

Los quintanarroenses tienen registro de 35 triunfos y 43 derrotas; mientras que en gira sus números son de 16-32, y contra norteños de 13-20.

Para esta serie el manager Roberto Vizcarra, tiene como sus lanzadores probables, precisamente al ex lagunero Dustin Crenshaw para el martes, el miércoles Misael Siverio y Jesse Estrada para el jueves.

Vaqueros de Unión Laguna

Por su parte los Vaqueros Laguna han sufrido para suplir la ausencia de su líder productor Ricky Álvarez que fue cambiado a los Leones de Yucatán, y pese a tener marca ganadora en Zona Norte, por ahora ni siquiera alcanzarían juego de eliminación.

Los dirigidos por Ramon Orantes, marchan con 43 éxitos, a cambio de 39 tropiezos, a once juegos y medio del líder Toros de Tijuana en el sector norteño, pero cuatro por detrás de los Rieleros de Aguascalientes, con lo que por reglamento hoy estarían fuera de la postemporada de forma directa.

Los laguneros cuentan en sus filas con el tercer mejor bateador en cuanto a porcentaje se refiere como lo es Jesus «Cacao» Valdez, además de ser quintos en bateo colectivo y undécimos en pítcheo.

En casa los Vaqueros Tien marca de 24-18, y contra ponentes sureños va 20-12.

A continuación presentamos los horarios, así como los lanzadores probables de los visitantes, para la serie de martes a jueves, en el estadio Revolución de la ciudad de Torreón, entre los Vaqueros de Unión Laguna y Tigres de Quintana Roo:

Martes 20 horas
Dustin Crenshaw

Miércoles 20 horas
Misael Siverio

Jueves 20 horas
Jesse Estrada

 

 

 

Botón volver arriba