Escucha @LauraBeristain las problemáticas de los solidarenses a través de la jornada “Dialoguemos”

Solidaridad, Quintana Roo, a 07 de febrero del 2019.- “Playa del Carmen es una gran ciudad, con posibilidades que construimos todos como un mismo motor”, aseguró la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, al encabezar la jornada de participación social “Dialoguemos” ante vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, a quienes escuchó atentamente y en donde se comprometió a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera comprometida, con orden y esperanza, por la verdadera transformación de Solidaridad.

Reunidos en el primer parque del mencionado fraccionamiento, acompañada de regidores e integrantes del gobierno municipal, la alcaldesa expresó que todos los días se está trabajando con optimismo para hacer realidad los compromisos asumidos ante la gente, y como parte de ello todos los jueves se realizan las jornadas ciudadanas y cuando no, está siempre disponible en su oficina en el Palacio Municipal para recibirlos.

-Villas del Sol merece todo nuestro respeto, cariño, juntos estamos logrando nuestras metas y por eso en este gobierno somos de puertas abiertas, cercanos a la gente e incluyentes –recalcó la edil.

Beristain Navarrete, recordó que a diferencia de otras épocas, su gobierno “no vino hacer negocios” sino a servir a la gente, por tal motivo conminó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de corrupción en la que incurran funcionarios del gobierno y en caso de ser probado se procederá con su remoción. “No vamos a tolerar las viejas prácticas” que se estuvieron realizando antes de que llegáramos a ser gobierno, enfatizó.

Durante el evento se contó con la presencia de los regidores Elio Lara Morales, Neri Deyanira Martínez Martínez, Vladimir Montejo Campos, Carlos Enrique Guerra Sánchez, Luz Elena Muñoz Carranza, José Francisco Berzunza Dajer y el secretario general, Miguel Paz Cetina.

Botón volver arriba