Jóvenes, futuros herederos de Solidaridad: @LauraBeristain

Solidaridad, Quintana Roo a 15 de diciembre 2018.– La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, reconoce como uno de los sectores prioritarios a los jóvenes, futuros herederos de este destino, por lo que a través del Instituto de la Juventud, formó alianzas con el futuro titular del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez.

En este encuentro también estuvo el secretario técnico del IMJUVE, Ángel Alvarado y el director general del Instituto Municipal de la Juventud, Antulio Álvarez Castañeda, acordando trabajar de manera transversal por los jóvenes del municipio de Solidaridad, aprovechando los programas que impulsa el IMJUVE a nivel nacional, a fin de bajar recursos en acciones que beneficien al sector.

En este encuentro, Álvarez Castañeda destacó también el interés de la presidenta municipal, Laura Beristain, para apoyar a jóvenes con discapacidad.

Al respecto, Guillermo Santiago, señaló que estará pendiente de los proyectos que se puedan vincular con el municipio, para impulsar este destino turístico a través de su juventud y de esta forma, contribuir a fortalecer el tejido social de las familias solidarenses.

Por su parte, el titular del Instituto de la Juventud de Solidaridad, afirmó que estará estrechando vínculos con las secretarías e instituciones necesarias para gestionar recursos federales en beneficio de la sociedad.

 

Botón volver arriba