Inicia torneo de baloncesto «Tres Naciones» en el gimnasio Kuchil Baxal

CANCÚN.- La segunda edición del torneo de baloncesto «Tres Naciones» inició en forma oficial en el gimnasio Kuchil Baxal, en donde el domingo se jugará la ronda final para conocer a los campeones.

Con la presencia de los equipos: Running Rebels de Belice; Docta de Córdoba, Argentina; Tequileros de Jalisco, México, y los anfitriones: Ingeniería de Cancún, campeones de la Liga Primera Fuerza; y Marlins de Isla Mujeres, se puso en marcha el torneo internacional.

Gabriel Aguiñaga, representó al director del deporte en Benito Juárez, David Martínez y se encargó de darle la bienvenida a los equipos en competencia, destacando la importancia de trabajar en forma conjunta con COJUDEQ para continuar fomentando el turismo deportivo.


Santos Kelmirt Ravell, fue el encargado de efectuar la inauguración del torneo «Tres Naciones» en representación de Antonio López Pinzón, presidente de COJUDEQ.

«Reciban un saludo de parte de nuestro presidente Antonio López Pinzón, recibimos con agrado a Belice, Argentina y Jalisco para competir, convivir y disfrutar de Isla Mujeres y de Cancún, deseamos que con su basquetbol este torneo crezca y sea tradicional en Quintana Roo» expresó Santos Kelmirt Ravell, culminando su intervención agradeciendo a Ariel Brizuela la organización del evento internacional.

Posteriormente se efectuó el saque inaugural con los capitanes de los equipos en competencia, para finalizar con la tradicional fotografía del recuerdo.

CALENDARIO DE COMPETENCIA
El sábado 4 de agosto, los juegos iniciarán temprano en el Kuchil Baxal cuando Docta enfrente a Ingeniería a las 10:30 horas; en tanto, a las 12:30 horas, Marlins jugará contra Running Rebels; por la tarde del sábado, en Isla Mujeres, Running Rebels verá acción ante Docta a las 19:30 horas; y a las 12:30 horas, Marlins recibirá a Tequileros de Jalisco.

El domingo 5 de agosto, la duela del Kuchil Baxal será sede del partido entre Ingeniería de Cancún y Marlins de Isla de Mujeres a las 11:30 horas; mientras, Tequileros de Jalisco y Running Rebels de Belice cerrarán las acciones del torneo a las 13:30 horas.

 

Salir de la versión móvil