Enciende Roberto Borge y su esposa Mariana Zorrilla de Borge la Villa Navideña

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, y su hija Roberta inauguraron la Villa Navideña en la Explanada de la Bandera, ante cientos de familias chetumaleñas que esta noche disfrutaron del espectáculo musical de “The International Christmas Show”.

 

El jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de trabajo con las familias quintanarroenses e hizo un llamado a mantener la unidad, paz, armonía, convivencia familiar y valores humanos.

 

—La Navidad es una época muy especial, muy familiar, donde afloran los mejores sentimientos humanos, es una fecha para reflexionar y para fijarnos nuevas metas en la vida —dijo el Gobernador.

 

—En el Gobierno del Estado estamos convencidos de seguir fomentando la convivencia familiar —señaló—. En lo particular mi familia, mi esposa Mariana y nuestra pequeña hija Roberta deseamos  que la paz reine en los corazones de todos los quintanarroenses.

 

En su mensaje, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge dijo que con estas festividades se busca promover la integración familiar y las sonrisas de las niñas y niños de Quintana Roo.

 

—En el DIF sabemos que la familia es lo más importante que tenemos, es lo que nos motiva a seguir adelante para alcanzar nuestras más grandes aspiraciones —dijo—. Para el DIF es fundamental promover el espíritu de la Navidad, la esperanza, la ilusión y la paz en cada hogar.

 

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge anunció que a partir de hoy y hasta el 6 de enero de 2013 las familias de Chetumal podrán disfrutar de manera gratuita del carrusel mágico, el trenecito, eventos artísticos y de los escenarios navideños.

 

Finalmente, el gobernador Roberto Borge Angulo accionó el interruptor que encendió la Villa Navideña, el Árbol de Navidad y el carrusel, en una mágica noche llena de música, luces multicolores y una nevada artificial que causó sorpresa a las familias asistentes.

 

Al evento asistieron  el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero; el diputado presidente de la XIII Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui; el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio y su esposa, Sra. Odette Villafaña de Villanueva, presidenta del DIF-Othón P. Blanco; la Oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui; el secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado; el titular de la SINTRA, Fernando Escamilla Carrillo, y el director general del Sistema DIF-Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera, entre otras autoridades.

Botón volver arriba