Roberto Borge convive con cancunenses en la “Posada del Bienestar”

CANCÚN, Quintana Roo, 4 de diciembre.- El gobernador Roberto Borge Angulo convivió esta noche con cientos de cancunenses al encabezar la “Posada del Bienestar” en la Región 100, donde destacó la importancia de conservar las tradiciones y fomentar el sano esparcimiento familiar.

 

Borge Angulo fue recibido calurosamente por cientos de familias reunidas en el parque deportivo ubicado en la calle 119, en la avenida Chac Mool, quienes le manifestaron su cariño durante la convivencia en la que se realizó una rifa de regalos y se partió la piñata.

 

Acompañado del secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo, así como de los regidores del ayuntamiento de Benito Juárez Marcia Fernández Piña, Alaín Ferrat Mancera, Guadalupe Novelo Espadas, Roger Cáceres Pascacio y Remberto Estrada Barba, así como de la subsecretaria de Desarrollo Social, Susana Hurtado Vallejo, el Gobernador anunció que realizarán alrededor de 23 posadas en diferentes regiones de Benito Juárez, además de que se extenderán a otros municipios del Estado.

 

A nombre de su familia y de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, el jefe del Ejecutivo estatal expresó sus parabienes a todos los presentes para esta Navidad y Año Nuevo.

 

Durante su mensaje dijo que los cancunenses y quintanarroenses son personas buenas, personas de trabajo que requieren vivir mejor, por ello desde el Gobierno del Estado seguirá trabajando para garantizarles un Quintana Roo Solidario, Fuerte, Verde y Competitivo.

 

—Con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Cancún y a Quintana Roo les irá mejor, porque vienen tiempos mejores para todo México-, afirmó.

Botón volver arriba