El morenismo crece en Playa del Carmen

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cuenta con más simpatizantes en el municipio de Solidaridad, gobernado por la alcaldesa morenista Laura Beristain Navarrete, uno de los más importantes cónclaves del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El mandatario nacional corresponde al afecto de los solidarenses, ya que en tiempos de elecciones ganó con más de 63 mil de los 103 mil 524 votos registrados en estos comicios.

Durante su campaña, manifestó su simpatía por el municipio al expresar su amor por Quintana Roo y Playa del Carmen, al reconocer el buen recibimiento a los trabajadores migrantes.

Esta unidad con Solidaridad se fue forjando desde el año de 2006 cuando el actual presidente fue por primera vez aspirante a dirigir el país, del mismo modo de fortaleció en el 2012 al postularse nuevamente, para así consumarse al obtener el triunfo hace dos años.

Solidaridad, permitió la llegada a la presidencia municipal por primera vez de un gobierno progresista encabezado por Laura Beristain que procedió del mismo movimiento de AMLO, ganando así con 39 mil 439 votos.

Fotos de archivo

Botón volver arriba