GOBERNADOR RECONOCE LABOR DE EMPRESARIOS DE LA CANACO-SERVYTUR COZUMEL

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado de su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, participó como invitado especial en el evento conmemorativo por el 20º Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, donde hizo un reconocimiento a la trayectoria de quienes tuvieron la visión de impulsar a este organismo, que a lo largo de estos años potenció la economía isleña.

Ante el actual dirigente, Juan Carlos Villanueva López; el presidente municipal, Aurelio Joaquín González; el diputado Freddy Marrufo Martín y el vicepresidente regional de

El Gobernador, Roberto Borge y el Presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín Hernández
Los Gobiernos de Cozumel y del estado refrenda su apoyo al empresariado

la Zona Sureste de la Concanaco, Jorge Manzanilla Pérez, el jefe del Ejecutivo refrendó el respaldo del Gobierno del Estado a este sector, que ha sido referente indiscutible y bastión en el desarrollo de la actividad económica.

—Los felicito sinceramente porque empresarios como ustedes han sido factor decisivo para alcanzar incuestionables logros en materia económica y social, que hoy son orgullo de los cozumeleños —expresó—. Lo realizado hasta ahora es un aliciente muy fuerte para continuar trabajando con tenacidad por el bien de la isla y del Estado.

Asimismo, dejó constancia de la disposición de su gobierno para mantener el diálogo, una actitud de entendimiento y, por supuesto, disposición al acuerdo, teniendo en cuenta que se comparten objetivos comunes.

—Reconozco la importancia de una vinculación real y efectiva con el sector empresarial —añadió—. Para nosotros es primordial que la sinergia entre el sector público y el privado trascienda, que vaya más allá del evento público, social, y del discurso político.

Posteriormente, encabezó la entrega de reconocimientos a ex dirigentes y miembros fundadores de la agrupación, en cuyo marco se rindió homenaje póstumo a Carlos Namur Aguilar, quien fue pionero del comercio organizado, reconocimiento que fue recibido por su hija, Miriam Namur Coldwell.

Recibieron reconocimientos los ex dirigentes Víctor Santín Padilla, primer presidente; Lenin González Padrón; Roberto Borge Martín, el cual fue recibido por su hija Rosa Margarita Borge Angulo; Ramón Isidro Villanueva Martín; Félix González Canto, el cual se entregó a su señora madre, doña Yolanda Canto de González; Juan Carlos González Hernández, y Edwin García Valdez, entre otros.

Botón volver arriba