Home » Cancun » Leslie Hendricks reconoce el trabajo de los maestros de Quintana Roo

Leslie Hendricks reconoce el trabajo de los maestros de Quintana Roo

Benito Juárez.- 14 de mayo.- La candidata a diputada por el distrito 7 de la coalición «Somos Quintana Roo», Leslie Hendricks felicitó a los profesores que este domingo celebrarán su día, y recordó la labor trascendental ante la sociedad que tienen en su papel de educadores.

«La educación es el pilar del desarrollo y los profesores deben contar con el apoyo del Estado mexicano salarios, capacitación y reconocimiento de la sociedad para que cumplan tan noble tarea de educar. Los mentores son apóstoles de la cultura y la civilidad de un pueblo», subrayó.

Durante una caminata por la colonia irregular de Valle Verde, la aspirante del PRI-PVEM-Panal destacó la importancia de la alianza que se hace en las escuelas públicas de educación básica entre los docentes y los padres de familia, para que juntos sumen esfuerzos en pro de la educación de los niños.

Leslie recordó que la candidata suplente Marcelina Sagrero es maestra y por ello, se hace más fuerte la coalición con Nueva Alianza en esta demarcación electoral. Agregó que desde el Congreso del Estado deberán hacerse uniones sin distingos partidistas para destinar más recursos que beneficien a los educandos, así como al profesorado en general.

En el día 26 de campaña, la abanderada de la coalición «Somos Quintana Roo», estuvo en los asentamientos de Valle Verde y Avante, en los que recordó a la gente el proyecto común que tiene con Mauricio Góngora y Remberto Estrada, candidatos a gobernador y presidente municipal respectivamente, en cuanto a educación, salud y seguridad para los quintanarroenses.

leslie hendricks cancun