Lorena Martínez basa sus propuestas en las necesidades de la población

DISTRITO VI.- Lorena Martínez Bellos, candidata para diputada en el distrito II por elPartido del Trabajo (PT), como parte de sus actividades de campaña visito este día las instalaciones de una reconocida estación de radio local para hablar sobre sus propuestas.

Durante la entrevista destacó una de sus propuestas más representativas que es la implementación de un presupuesto participativo que involucre a la ciudadanía en para decidir en qué programas invertir los recursos públicos que genera el municipio para garantizar el máximo rendimiento y transparencia de los servidores públicos.

Asimismo manifestó que la próxima semana en conjunto con el dirigente del Partido del Trabajo Hernán Villatoro Barrios, se sumaran a la iniciativa tres de tres (3de3), con el firme compromiso de garantizar a la ciudadanía la transparencia del manejo en los recursos públicos del Partido.

Por otra parte expreso que su prioridad de campaña es crear conciencia en la ciudadanía para erradicar el abstencionismo electoral ya que solo un 30 por ciento del padrón electoral ejerce su derecho al voto.

Por ultimo destaco que es importante enfatizar que no todos los partidos políticos son iguales y el Partido del Trabajo es un a prueba clara al votar en contra de todas las reformas privatizadoras que impulsa el gobierno actual para enriquecer a una minoría que no vela por los intereses del pueblo.

bello propuestas poblacion

Botón volver arriba