Leslie Hendricks propone a los vecinos del pedregal regularizar asentamientos

Hoy Leslie Hendricks, la Candidata de la Coalición del PRI-PVEM- PANAL por el distrito VII, visitó la colonia “El Pedregal”, dónde tuvo oportunidad de conversar con los habitantes de esta zona sobre sus necesidades. La candidata señaló que, la situación de irregularidad de estas colonias está integrada en los ejes prioritarios de su propuesta legislativa por el impacto que tiene la carencia de servicios públicos en las condiciones de vida de sus habitantes.

En su segundo día de campaña, la aspirante al Congreso del Estado habló largamente con los vecinos del lugar, a quienes pidió su apoyo el día de las elecciones, para que ella realice las gestiones necesarias con los futuros gobernador y alcalde, para regularizar estos asentamientos y mejorar la calidad de vida del lugar.

Al inicio de la avenida «El Pedregal» un grupo de señoras reconocieron a Leslie y le invitaron a sus viviendas, para conversar en primera persona con la candidata, sobre las principales necesidades que la colonia requiere. Juntas, conversaron largamente sobre las necesidades en ámbitos como la seguridad mientras caminaban por el andador «Esmeralda» y la calle «Diamante».

Durante la jornada y tras la reunión mantenida con Josué Israel Canché Cauich, mejor conocido como «Tomate», líder de la asociación «Moto colectivo Avante», la candidata se subió a un moto-taxi en el que pudo finalizar su recorrido y recoger las observaciones de los vecinos.

«Voy a estar viniendo en más ocasiones para seguir en contacto y ganarme su confianza. Como lo prometí, tocaré puertas y más puertas para llegar a la victoria», señaló.

En ese contexto, agregó que ya está integrando su lista de prioridades legislativas para de llegar a la siguiente Legislatura, sentar las bases que permitan un entorno más positivo para los pobladores de este sitio y de todo el distrito VII.

asentamientos lesly

Botón volver arriba