Jose de la Peña presenta su registro ante el IEQROO por el distrito VIII

Cancún, Q. Roo, 14 de abril de 2016.- José de la Peña Ruiz de Chávez presentó su registro como candidato a diputado local por la alianza PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, por el Distrito electoral VIII ante el Consejo Distrital Electoral del Ieqroo quienes recibieron la documentación y entregaron constancia de recibido para ser verificada que se cumple con todos los requisitos de ley.

Durante su registro, De la Peña Ruiz de Chávez se manifestó por hacer una limpia, una campaña de propuestas que no generen situaciones que generen más trabajo a la autoridad electoral, ya que se enfocara en un trabajo limpio cercano a la gente.

Al concluir la entrega de su documentación, el abanderado de la alianza “Somos Quintana Roo”, agradeció el apoyo de más de centenar de personas que lo esperaban en las afueras de las instalaciones del Ieqroo ubicadas en la supermanzana 50.

En su mensaje a simpatizantes y amigos, José Luis de la Peña, agradeció la presencia de aliados del Partido Nueva Alianza y del Revolucionario Institucional (PRI) que junto con el Verde Ecologista conforman esta gran coalición que sin duda el 5 de junio celebraran con el triple de simpatizantes el triunfo en el Distrito VIII.

“Tengan la seguridad que estaremos caminando todo el territorio de este distrito desde la sección 180 de Puerto Morelos, hasta la zona de Tres Reyes y todas las supermanzanas de la ciudad de Cancún en donde aplicaremos la experiencia que tenemos.

“¡Vamos a ganar!, Tengan la seguridad que como lo hicimos hace seis años, cuando pedimos su voto, volveremos a tener el triunfo para que Mauricio Góngora sea nuestro gobernador del Estado”.

Vamos a hacer que Remberto Estrada llegue a ser el presidente municipal de Benito Juárez, recalcó en su discurso, para que de la mano del gobernador, el presidente municipal y todos y cada uno de los diputados de Cancún y estoy seguro que las ocho propuestas de la alianza “Somos Quintana Roo vamos a ganar. ¡Vamos por todo! Y vamos a demostrarlo en la calle, con el trabajo y la experiencia que tenemos.

También agradeció el respaldo de los líderes sindicales como Martiniano Maldonado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos; Alfredo Canche de la Futsoc; así como representantes del grupo de volqueteros, entre otros.

A partir de esta fecha, el Ieqroo tendrá cinco días para determinar si los aspirantes a las diputaciones locales cumplen con los requisitos de ley y será el próximo martes 19 cuando el Consejo General sesione para avalar las candidaturas para los 15 distritos electorales de mayoría relativa de Quintana Roo. Ese mismo día, los aspirantes a diputados avalados podrán iniciar sus actividades de campaña.

jose de la peña diputado

Botón volver arriba