Habitantes de la región 101 de Cancún reconocen el trabajo de Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 01 de marzo de 2016.- Tal como lo ha hecho desde el inicio de su administración, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres recorre Benito Juárez para dar respuesta inmediata a gestiones de los habitantes y constatar el avance en la transformación del municipio, como su reciente visita a la Región 101 donde supervisó la realización de un programa social y los resultados en infraestructura urbana para beneficio de las familias de esta zona y aledañas.

 

Supervisó la atención a los vecinos con la jornada de “Reciclando Basura por Alimentos”, programa instituido por el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, donde dialogó con los asistentes y dio respuesta a sus gestiones, marco en el que recordó que el año pasado en esta Región 101 se construyeron más de cuatro mil metros cuadrados de banquetas y más de dos mil 600 metros lineales de guarniciones, para beneficio directo de más de mil 500 hogares.

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, y el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Luis González Mendoza, entre otras autoridades, mencionó también la construcción de un domo deportivo en esta Región 101, aunado a la rehabilitación de una cancha donde funciona uno Centro de Formación Pioneros, de los diez que hay en la ciudad, para entrenamiento de cientos de niños y jóvenes futbolistas.

 

Paul Carrillo subrayó que esta región cuenta también con un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) donde se ofrecen servicios como son talleres y cursos para autoempleo y capacitación de oficios, con lo que se fortalece el desarrollo integral de los benitojuarenses.

 

Por su parte, los ciudadanos reconocieron los trabajos conjuntos de los gobiernos de la República y el Estado, emprendidos en esta administración, como la construcción de 12 canchas con pasto sintético concluidas en la actual gestión, parques, domos, 45 gimnasios al aire libre, pavimentación de vialidades, entre otras acciones.

 

Se ven los cambios en la ciudad y apoyos hacia la gente,  por ejemplo, el programa “Reciclando Basura por Alimentos” aparte de ayudarnos a sacar los escombros y todo tipo de desechos, brinda apoyo alimentario a las familias. También se ha visto cambios con la pavimentación de vialidades, canchas de fútbol, lugares gratuitos para ejercicio. Muchas gracias por todas las obras para la ciudadanía: Marisol Torres Ramón, ama de casa.

 

Las calles, las ha transformado, la rehabilitación de campos deportivos con alumbrado, domos, el apoyo con útiles escolares gratuitos, más seguridad. Gracias Paul Carrillo por estas acciones y programas: Marisol Estrada Yamah, empleada.

 

Vemos lo de la pavimentación, domos, parques más limpios, cancha de futbol. Sí, he visto muchos parques; mejoramiento de playas. Muchas gracias por todo lo que está haciendo, es beneficio para todos, en general: Katia del Rocío Delgado Cherrez, ama de casa.

 

Excelente trabajo del presidente Paul Carrillo, por los apoyos y brigadas que ha realizado, por ejemplo aquí en la 101 tenemos un domo, el Centro de Formación de Pioneros, pavimentación, parques, gimnasios al aire libre. En el Centro de Desarrollo las amas de casa aprendemos oficios lo que igual nos trae ingresos  para la familia. Gracias Paul Carrillo por  trabajar así, excelente:Glenda Estrada Yamah, ama de casa.

 

Muy bien, ha hecho obras buenas como los domos, campos deportivos, calles, y la atención cercana a la ciudadanía. Los gimnasios, domos, vialidades, todo eso apoya mucho a la gente. Es un buen trabajo, muchas felicidades al presidente Paul Carrillo: Ninfa Gómez Encalada, ama de casa.

 

A mí me parece perfecto el  trabajo de Paul Carrillo, hemos tenido muchos beneficios, lo de “Basura por Alimentos”, es parte de esos programas que ayudan a la gente. Obras tales como calles pavimentadas, parques, entre otras. Que siga apoyándonos así:Guadalupe Decelis Decelis, ama de casa.

paul 101

Botón volver arriba