Abuelitos de Cancún demandan a Cinepolis y Clínica de la salud Visual

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo.- Por lesiones culposas,  responsabilidad profesional y técnica,  un grupo de abuelitos  representados por el abogado Fernando Aviles Tostado, de la Fundación No Más Negligencias Médicas, presentaron 5 denuncias ante la Procuraduría de Justicia de la zona norte de Quintana Roo, contra la Clínica o Instituto de la Salud Visual y Fundación Cinepolis o  quien resulte responsable por los daños a la salud visual de 7 personas de la tercera edad,  bajo la averiguación Previa 352/2016.

 

“Ahorita 5 penales aquí en el Ministerio Público y 5 civiles el día de mañana contra quien resulte responsable  y el día de mañana va a ser más directa va a ser contra la clínica Isvi, los médicos que hicieron la cirugía y a su vez también vamos a la Fundación Cinepolis A.C., aquí lo que nos interesa muchísimo el que se pare esto que ya no haya más afectaciones”

 

No puede quedar impune la campaña de Cinepolis Del Amor Nace la Vista, exigió el abogado, al momento de estar presentando la primer denuncia penal.

 

“Que no quede impune, tiene que cesar esta campaña porque realmente ha hecho todo lo contrario a lo que se esperaba,  y la verdad todavía estamos recibiendo en la Fundación No más Negligencias Médicas a más víctimas que lamentablemente siguen apareciendo y no se les ha hecho ningún caso”

 

La tarde noche de este lunes 15 de febrero acudió el abogado al Ministerio Público para presentar la denuncia penal, y este martes harán lo propio por el camino civil.

Fernando Aviles Tostado abogado abuelitos

 

Así también solicitarán a la Secretaría de Salud que los abuelitos acudan a tratamiento a la Fundación Conde de Valencia.

 

En diciembre del año pasado, 2 abuelitos perdieron la vista, por una mala cirugía y otros más presentaron complicaciones y fueron llevados a una clínica de la ciudad de México. Fueron más de 2o los afectados en diferentes niveles.

 

 

 

 

Botón volver arriba