Con rifle y cuchillos cazaban mapaches… en la zona hotelera de Cancún

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Bajo el argumento de estar cazando mapaches, tres sujetos fueron detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por haber realizado disparos y portación de arma blanca a la altura del área verde  del club mediterráneo en el kilómetro 21 zona hotelera de Cancún.

 

Alrededor de las nueve de la mañana del domingo,  los 3 hombre fueron puestos a disposición del ministerio público en la zona hotelera; Aurelio Cupul Tun, de 37 años de edad originario de  Tizimín, Erick Palma Fuentes de 27 años y Felipe de Jesús Col Ayil de 30 años, estos últimos de Campeche, bajo  la Averiguación Previa ZH-37-1-2016 por los delitos de Portación, Fabricación, Importación y Acopio de armas prohibidas  en agravio de Q.R.R.

 

Los hombres portaban después de realizar disparos un   rifle 22 de un tiro,   dos cuchillos que utilizaban para andar de cacería por el área verde del club Mediterráneo  en el km 21 zona hotelera. Fueron detectados por la policía turística.

 

Mañana martes a las 10 de la mañana será resuelta  su situación legal, y ninguno de los detenidos tienen registro de antecedente penal .

mapache zona hotelera

Por no ser un delito grave, solicitaron caución pero hay q esperar al termina si van a pagar, podrían quedar libre bajo, de no poder pagar la fianza serán consignados.

 

 

Botón volver arriba