Inter Playa del Carmen participa en la rodada por el 30 aniversario de Solidaridad

Playa del Carmen a 27 de julio.- En punto de las ocho de la mañana, con la ruta trazada sobre la décima avenida con punto de partida desde el estadio Mario Villanueva hacia la Av. Benito Juárez y de regreso, jugadores y cuerpo técnico del Inter Playa del Carmen de Liga Premier participaron en la rodada de “Playa Sobre Ruedas” con motivo del 30 aniversario del municipio de Solidaridad, el cual se celebrará el día de mañana 28 de julio, sumándose de igual manera la sociedad civil a la actividad.

Playa sobre ruedas es un programa del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad, encabezado por su titular Amador Gutiérrez, que tiene el propósito como línea de acción de reactivar las ciclovías existentes dentro de la ciudad de Playa del Carmen y motivar a los ciudadanos a utilizar principalmente la bicicleta como medio de transporte.

Javier Alvarado Milacatl, subdirector en representación del Instituto del Deporte, agradeció al director técnico Carlos Bracamontes así como a los miembros de su cuerpo técnico y jugadores su participación en la rodada, externando el saludo cordial de la alcalde Lili Campos, quien ha mantenido cercanía con el Inter Playa del Carmen.

“Participar en este tipo de actividades deportivas siempre es grato, más cuando están bien organizadas y tienen sentido social, como lo es motivar a la gente a utilizar más la bicicleta, además de que nos permite tener más cercanía con la ciudad”. Apuntó Carlos Bracamontes.

El Inter Playa del Carmen continúa su pretemporada con miras al inicio del torneo 2023-2024 de Liga Premier, el cual iniciará para los playenses el próximo 12 de agosto visitando a los Halcones de Zapopan.

Botón volver arriba