Cozumel se ilumina de alegría con el encendido del árbol navideño

COZUMEL, 07 de diciembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa, la señora, Gina Ruiz de Marrufo, y sus hijos Gerardo y Santiago, llevaron a cabo el tradicional encendido del árbol y la iluminación navideña que adornan el parque Quintana Roo y Palacio Municipal.

Acompañado también por el Oficial Mayor, Manuel Cota Becerra y la directora de Eventos Generales, Arminda Villanueva Cárdenas, el Edil externó sus buenos deseos para las familias cozumeleñas, así como también, expresó que, “La mejor manera de celebrar en estas fechas decembrinas, es en compañía de la familia, para disfrutar las bendiciones recibidas y fijar nuevas metas para el año 2016.

 

Destacó que el momento es muy especial, ya que con el encendido de las luces navideñas del parque Quintana Roo, árbol de Navidad y de otros puntos de la Isla de Cozumel, se inicia uno de los festejos más especiales del año.

 

Asimismo, agradeció el esfuerzo y compromiso de los ciudadanos que se entregan cada día para tener una mejor Isla, ya que con el trabajo conjunto del Gobierno y la ciudadanía, se pueden lograr mejores resultados a favor de todos los que habitan este municipio.

 

Para finalizar, a nombre de su familia, el Presidente Municipal reiteró sus mejores deseos para todos los cozumeleños, y que estas fiestas decembrinas las disfruten en compañía de sus seres queridos, y que el próximo año esté lleno de bendiciones para todos los hogares de la isla.

 

Posteriormente, acompañado por su familia, el Edil disfrutó el espectáculo “Red Nose project” a cargo de los alumnos del Instituto Gardner de Cozumel, con el que dio inicio el calendario de actividades navideñas que el Gobierno Municipal preparó del 6 al 20 de diciembre para festejar esta fecha decembrina.

cozumel arbol

Botón volver arriba