CTM reconoce la labor de Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 4 de julio de 2015.- Desde su fundación, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) ha caminado defendiendo los derechos fundamentales de los trabajadores, situación que José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, entiende y reconoce en beneficio de los quintanarroenses, ya que ha mostrado disposición y empatía por escuchar a los diversos gremios sociales para atender sus demandas.

En un encuentro llevado a cabo con el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Isidro Santamaría Casanova reconoció la labor de la CTM en su lucha por el bienestar de los trabajadores y, por lo tanto, de las familias de nuestros Estado.

De igual forma, con objetivo de respaldar y consolidar el trabajo en conjunto, el líder de la CTM, apuntó que su confianza y la de este gremio obrero, está depositada totalmente en el diputado federal electo, puesto que aseguran será la voz de los quintanarroenses en el Congreso de la Unión.

El diputado federal electo se ha mostrado en completa disposición de escuchar y darle voz a las diferentes demandas sociales, ya que ese ha sido el eje de su gestión como representante popular. Es por ello, que los diversos sectores confían en Chanito Toledo, pues cuando fue diputado local, demostró su entrega, dedicación y buenos resultados al brindarle a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

De esta manera, el representante popular concluyó señalando: “Estaremos trabajando muy de cerca, tendrán un aliado permanente en el Congreso para atender desde la ley mejores condiciones laborales y justa remuneración.”

Chanito CTM

Botón volver arriba