Golpea salvajemente a su mujer por negarle dinero para las cervezas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que quería continuar festejando el triunfo del américa en su casa pero ya no contaba con “efectivo” por lo que decidió convencer a su mujer para que le diera dinero y como   se negó le propino una paliza por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público por violencia familiar.

El detenido dijo llamarse CRISTOBAL ARCOS VAZQUEZ de 35 años, originario de Chiapas, de ocupación joyero, con domicilio en la Región 235, Manzana 01, Lote 10, POR VIOLENCIA FAMILIAR  en agravio de la C. C.J.L.G. de 39 años.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5484, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de violencia familiar en la Región 235,Manzana 01, Lote 10.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada quien les manifestó que momentos antes a su domicilio llegó su pareja sentimental, en visible estado de ebriedad y que dicho sujeto le pidió dinero para comprar más cervezas, respondiéndole  que no tenía dinero, lo que provocó que este se enfureciera comenzando a agredirla verbal y físicamente, pues le dijo “pinche vieja puta, te voy a partir la madre” y después empezó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, provocándole una lesión en el labio inferior, pero después de un breve forcejeo logró escapar de su agresor y de inmediato solicitó el apoyo de la policía quien detuvo al agresor el cual señalo que por que lo detenían si solo golpeo a su mujer.

Finalmente lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba