Solidarenses agradecen la atención a sus problemas

fraccionamiento Villas del Sol manifiestan su agradecimiento y reconocen el trabajo del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante en coordinación con los tres órdenes de gobierno para brindarles servicios de calidad, principalmente salud y el acceso a una mejor educación.

 

 

 

•         Derivado del compromiso del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora se da respuesta oportuna a las demandas en materia educativa, ante ello se realizó la inauguración de la escuela primaria “Independencia de México” y el jardín de niños “Felipe Carrillo Puerto” en beneficio de 3 mil familias del fraccionamiento Villas del Sol.

 

 

 

•         De igual forma a través de la unidad médica móvil implementada por la administración del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, en dicho fraccionamiento se ha brindado atención médica gratuita a más de tres mil 500 personas con los servicios de consulta general, consulta odontológica, nutrición, vacunación y veterinaria a través de personal del Centro de Bienestar Animal (CEBIAM).

 

 

 

•         La señora Dulce Rosario quien es vecina del fraccionamiento señaló “ahora podemos llevar a nuestro hijos a una escuela cerca de nuestra casa eso nos ayuda en nuestra economía porque ya no pagamos transporte”.

 

 

 

•         Gilberto Vázquez Esteban padre de familia destacó, “estamos muy agradecidos con el presidente municipal Mauricio Góngora, la unidad médica móvil nos ayudó mucho a recibir atención y ahora con estas nuevas escuelas mi hijas van caminando a tomar sus clases sin alejarse mucho de casa y correr riesgos ya que las calles están muy bien iluminadas”.

 

 

 

•         Juan Sosa quien vive en dicho fraccionamiento apuntó, “este fraccionamiento está muy alejado del centro y eso nos complica mucho a veces para poder tener acceso a los servicios, pero el presidente Mauricio Góngora no nos olvida y nos trajo hasta aquí servicios de salud, además que tenemos calles mejor iluminadas y un buen servicio de recoja de basura.

 

 

 

•         Domitila Betancur dueña de una tienda de abarrotes afirmó, “a mí me ayuda mucho ahora con la escuela cerca y el alumbrado público tengo más ventas además que puedo dar servicio por la noche sin preocupación ya que el fraccionamiento tiene seguridad

Botón volver arriba