Morena inicia consulta para elaborar el Proyecto de Nación 2024-2030 en Quintana Roo

Cancún, 16 de julio.– La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado y el Presidente del Consejo Político, Jorge Sanén Cervantes, encabezaron este domingo la primera jornada de la consulta para elaborar el Proyecto de Nación 2024-2030.

En el parque de Las Palapas de Benito Juárez, ubicado dentro del Distrito IV Federal, los líderes guindas supervisaron la instalación de las mesas de consulta que, en poco minutos, comenzaron a verse llenas y rodeadas de gente interesada en participar.

Acosta Conrado destacó que el objetivo es recolectar durante estas jornadas el sentir de la gente para darle continuidad a la Cuarta Transformación con base en sus demandas.

“Estamos aquí en la consulta y en el foro para que todas y todos ustedes participen y elaboremos juntos este Proyecto de Nación 2024-2030. Recuerda que Morena se hizo por el pueblo, para el pueblo y así vamos a continuar”, dijo.

Por su parte Sanén Cervantes, recordó las palabras del Presidente de la República en esta jornada a la que calificó “sin precedentes”.

“Este es uno de los ejemplos principales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dice que ‘el pueblo manda’”, dijo Sanén.

Una vez terminada la consulta popular, el Proyecto de Nación 2024-2030 de Morena será redactado por figuras del ámbito intelectual, científico, académico, cultural, empresarial y ciudadanos que fueron seleccionados en junio pasado para conformar la Comisión Especial para la elaboración de la plataforma política de los próximos seis años.

Botón volver arriba