Se colocan anuncios de Cozumel en el AICM gracias al trabajo de Fredy Marrufo

COZUMEL, 15 de febrero 2015.- Como resultado de las acciones del Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín y con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, fueron colocados anuncios espectaculares con imágenes promocionales de la isla, en diversas áreas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En este sentido, el director de Turismo en el Municipio, Juan González Castelán indicó que en días pasados se efectuó la colocación de siete espectaculares promocionales de la Isla Cozumel en el AICM, a través de lo cual, se reafirma el compromiso del Alcalde de dar continuidad al programa de promoción de la Isla Cozumel.

Explicó que el Grupo ISA, propietario de los espacios publicitarios, otorgó al Municipio de Cozumel el permiso para colocar la promoción en las terminales Nacional e Internacional, así como en pasillos de acceso y áreas públicas de la terminal número 2.

Detalló que los espectaculares promueven las actividades más importantes a realizar en la isla, como el buceo, el deporte y el avistamiento de la tortuga marina, a través de imágenes publicitarias que fueron una aportación de la Asociación de Hoteles de Cozumel y forman parte de su campaña promocional 2015 “Hay un antes y un después de Cozumel”.

Destacó que con estas acciones, se formaliza un lineamiento más del plan de trabajo de la presente adminitración que encabeza el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, buscando satisfacer las solicitudes de promoción turística de vanguardia de la Isla de Cozumel, que atraiga el turismo nacional.

Cabe mencionar que la colocación de dichas imágenes promocionales fueron constatadas por el Alcalde junto con el director financiero de ISA, Hugo Camou Campoy; el Presidente de ISA Corporativo Hugo Camou Rodríguez; el director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya,

Darío Flota Ocampo; así como del octavo regidor y Presidente de la Comisión de Ecología y Turismo, César Trejo Vázquez.

Botón volver arriba