Puerto Morelos cerro el año con la puesta en marcha de importantes obras señala @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 2 de enero de 2018.- Importantes avances registran las obras que puso en marcha el gobierno de Puerto Morelos a finales de 2017, como la ampliación del dispensario médico de la colonia Zetina Gasca y la pavimentación de calles con concreto hidráulico en la delegación de Leona Vicario, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

“Terminamos el año con la puesta en marcha de obras en beneficio de todos los habitantes del municipio, que quedarán concluidas en los primeros días del 2018. Puerto Morelos se está transformando para ofrecer mejor calidad de vida a su gente. Vamos a continuar con esa inercia de trabajo o incluso redoblando esfuerzos para darle un nuevo rostro al municipio”, indicó la primera edil.

En este sentido, reafirmó su compromiso de seguir gestionando recursos ante dependencias federales y la Cámara de Diputados, para realizar más obras que requieren Puerto Morelos y su gente. Asimismo, agradeció al gobernador Carlos Joaquín González su respaldo al municipio más joven del Estado, con acciones que se traducen en beneficio de todas las familias.

“Hemos creado una sinergia de trabajo muy importante para concretar obras como la ampliación del dispensario médico, que registra un avance del 80 por ciento y deberá concluirse en este primer mes de 2018. La inversión para los dos nuevos consultorios y el cuarto de residuos peligrosos es de poco más de 600 mil pesos”, detalló.

Laura Fernández dio a conocer que en el caso de la pavimentación de 15 calles con concreto hidráulico en la delegación de Leona Vicario, con una inversión de más de 16 millones de pesos, tiene un avance del 50 por ciento y su conclusión está programada para este mes.

“La construcción de banquetas y guarniciones en la misma comunidad leonense está a punto de llegar a su fin, ya que los trabajos registran un avance superior al 80 por ciento. Estamos hablando que a más tardar la próxima semana la obra quedará concluida con una inversión de casi 2 millones de pesos”, dijo.

En el caso de los parques Punta Corcho y Villas la Playa, la Presidenta Municipal dijo que la obra quedará concluida en febrero próximo, ya que actualmente tiene un avance del 60 por ciento. La inversión en cada espacio es de 2.4 millones de pesos.

“Otra obra que se terminará en este mes de enero es la construcción de pisos firmes en viviendas de Leona Vicario, que tiene un avance de 90 por ciento con una inversión de más de 600 mil pesos”, indicó.

Agregó que la introducción de drenaje que lleva a cabo la empresa Aguakan en la zona urbana de la cabecera municipal, con una inversión de 8.4 millones de pesos, ya finalizó en la colonia Zetina Gasca y la avenida Joaquín Hendricks Díaz, y sólo restan los trabajos en la 23 de Enero y la avenida Timón.

Botón volver arriba