Atlante se prepara para jugar contra los Alebrijes

Cancún, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2018.- Luego de concluir la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de acenso y una vez que se conoció que Alebrijes, será el rival de Atlante en la liguilla, el goleador Lizandro Echeverría, afirmó que el equipo oaxaqueño no les preocupa, “les ocupa”.

En entrevista dijo que ya están analizando videos de los partidos del equipo dirigido por Ricardo Rayas, así como el duelo de la jornada 5 en el que ganó el conjunto azulgrana 2-1 jugando en Cancún y en donde precisamente “Licha” anotó el segundo gol del encuentro: “Nos tocó enfrentar a Alebrijes en la fecha cinco y creo que cambiaron su sistema de juego, pero estaremos más enfocados en imponer nuestro planteamiento”, apuntó el goleador.

Sostuvo que se han mentalizado para que los dos juegos contra Alebrijes reditúen en buenas actuaciones: “Para la liguilla estamos muy concentrados en la tarea por realizar, sabemos lo que nos estamos jugando y lo que debemos hacer para seguir avanzando, estamos unidos y ese es lo más importante. Atlante saldrá a proponer los partidos y a sacar ventaja de sus fortalezas, seguiremos en la misma tónica de intensidad, de atacar, de ser protagonista, en busca pasar a la siguiente etapa”, explicó el delantero atlantista

Una temporada se trabaja desde la pretemporada y dese el inicio han tenido en claro cual es el objetivo final: “Cada uno de los objetivos que nos fijamos al inicio del Torneo se han cumplido y ahora falta el más importante, ser campeones y si queremos el título, debemos de vencer a este primer adversario. Creo que hicimos un gran torneo, sumamos 30 puntos que rompe record en el club y habla del trabajo realizado por todos, cuerpo técnico, directiva y jugadores”, destacó.

El proceso del delantero cancunense después de su terrible lesión, demuestra que cuando la convicción y el trabajo son preponderantes, los resultados llegan tarde o temprano, con su calidad y buen futbol Lizando se ha convertido en pieza clave a la ofensiva, ya sea iniciando los juegos o entrando de recambio como en la última fecha: “Me siento bien, física y mentalmente y estoy listo para aportar al equipo, si es llamado para iniciar los partidos o de relevo. Los minutos que me toquen jugar, lo haré al cien por ciento, con toda intensidad”. Apuntó

Lizandro marcó 7 tantos en 828 minutos jugados en el torneo y se quedó a un gol de ser el máximo rompe redes de la Liga de Plata, empatado con su compañero de formula Fernando “La Fiera” Fernández”, por lo que expresó: “Estoy muy contento y comprometido a seguir anotando y ayudar a que mis compañeros también se hagan presentes en el marcador para superar a Alebrijes y a los siguientes rivales”.

Respecto al gol anotado en el último partido de la fase regular dijo estar contento por haber cumplido el compromiso que se fijo luego de la firma del programa “Quiero ver los colores azulgrana”, mediante el cual un infante podrá acceder a una cirugía de ojos:
“Que bueno que puedo ayudar y que mejor que a un niño o niña y gracias a Atlante, a la Clínica de Ojos y a la fundación oftalmológica “Da un poco de luz”.  Es maravilloso que un niño pueda mejorar su salud y mejorar su vista a través del deporte, esperemos Primero Dios seguir anotando mas goles, sean mis compañeros o yo, para que más infantes sean beneficiados con cirugías”, comentó el anotador del gol que le dio el triunfo al equipo azulgrana ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El primer infante beneficiado por el programa ”Quiero ver los colores azulgrana” será presentado en el medio tiempo del próximo juego del Atlante.

Los horarios de cuartos de final serán anunciados por la Federación después del medio día, lo que ya es un hecho es que Atlante visitará a los Alebrijes el jueves 15 de noviembre y el encuentro de vuelta lo disputarán el domingo 18 de noviembre en el estadio Andrés Quintana Roo.

La directiva le recuerda a los aficionados que con el boleto que adquirieron el viernes pasado ante UAEM, podrán canjearlo en la taquilla por uno igual para el duelo de liguilla

 

Botón volver arriba