Croc festeja el día de la familia junto a más de 500 agremiados; Mario Machuca

Cancún Quintana Roo marzo de 2014.-Más de mil 500 croquistas acompañados de sus seres queridos disfrutaron el “Día de la Familia” en el parque acuático Wet’n Wild, ya que para la organización sindical lo más valioso con lo que cuentan cada uno de sus afiliados es su familia, de ahí la importancia de propiciar la integración por medio de diversas actividades.

El secretario general de la CROC en Cancún y diputado local, Mario Machuca Sánchez, expresó que el sindicato cuenta con 16 programas y cada uno de ellos impulsa el crecimiento y desarrollo de sus afiliados equilibrándolo con la vida familiar, de ahí la importancia de reflexionar y valorar a cada una de las personas que forman parte de ese núcleo familiar.

Comentó que en la actualidad el municipio, la entidad y el país, tiene diversos problemáticas que van desde adolescentes embarazadas, pandillerismo, adicciones, violencia, inseguridad entre otras afectaciones sociales, siendo la raíz del problema el adelgazamiento de los lazos familiares teniendo como consecuencia familias disfuncionales, que perdieron el respeto, los valores, la comunicación y la convivencia.

El diputado local, recalcó que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), siempre buscara fortalecer la unión familia y por esa razón a lo largo de todo el año ofrece el programa de “Turismo Social Responsable”, en donde los croquistas pueden conocer diversos lugares turísticos del sur de México, a bajo costo y en compañía de su familia.

Mario Machuca, indicó que para poder beneficiar a un mayor número de familias croquistas se decidió celebrar tan importante día en el parque acuático Wet’n Wild, en donde se ofreció un costo de entrada muy accesible el cual incluía toda la diversión que ofrece el lugar así como los alimentos y bebidas.

De hecho se pudo observar en el lugar como cientos de infantes, jóvenes, adultos y abuelitos, disfrutaron de los chapoteaderos, toboganes, alberca de olas, río rápido, botes inflables y el fantástico show de delfines.

Cabe comentar que el día de la familia se instauro en México desde enero del 2005 y se celebra el primer domingo del mes de marzo y el día tiene como objetivo crear consciencia sobre la importancia del núcleo familiar e impulsar la capacidad de las instituciones de la aplicación de políticas públicas que vayan dirigidas a atender problemas relacionados con el tema.
Croc día familia

Botón volver arriba