Heyden Cebada entrega un colegio de Valuadores fortalecido a Francisco Javier Zubirán

HEYDEN CEBADA VALUADORESPOR FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- En una ceremonia encabezada por el secretario de gobierno Gabriel Mendicuti Loría, en representación del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, el expresidente de los valuadores de Quintana Roo y titular de catastro del municipio de Benito Juárez, Heyden Cebada Ramírez, aseguró que durante su administración se incrementó el número de socios un 20%, pero también se garantizaron finanzas sanas.

“La capacitación, y educación continua para elevar los estándares de calidad evaluatoria. Mayor acercamiento con la sociedad, refrendando la relaciones con los colegios del profesionistas afines registrados en nuestro Estado, el el cuarto, finanzas transparentes y sanas, así como cuotas más bajas”

En un evento llevado a cabo en el Cancún Center, Cebada Ramírez, detalló los cursos que fueron promovidos durante su periodo al frente, pero también destacó los convenios con la Universidad Autónoma de Zacatecas, que ha permitido que los hijos de los socios estén saliendo egresados.

Así también agradeció a su equipo de trabajo con quien estuvo trabajando en el tema de las finanzas, pero también en el área legal, y en particular con el apoyo recibido por el Gobierno del Estado por su apoyo.

“Me voy contento, más no satisfecho, me hubiese gustado poder hecho algo más por mi colegio, pero en lo que si estoy seguro es que estoy dejando un colegio en muy buenas manos, Javier vas a recibir un colegio que en 1991 tuvimos el honor de formar aquí tu padre presente, y puso los cimientos de este colegio que al principio nos motivó para formarlo. Se dice fácil”.

Por último, Heyden Cebada reflexionó “No soy una persona perfecta, yo suelo cometer errores pero valoro a las personas que aún así se mantienen a mí lado”

Francisco Javier Zubirán al tomar protesta como nuevo presidente de la asociación de valuadores de Quintana Roo aseguró que estará buscando que los Gobiernos estatal y municipales, brinden facilidades a los peritos que están registrados en Quintana Roo.

“Estamos luchando junto con secretaría de gobierno, y con las autoridades municipales de que se haga algunos padrones de tesorería al igual que en otros estados, para que solamente los peritos que estén registrados en el estado elaboren los avalúos”

El compromiso que asume en esta nueva responsabilidad es integrar a todos los socios y así como otras cámaras empresariales para trabajar de manera coordinada en diferentes proyectos que les permita consolidar esta organización con varias décadas de existir.

Botón volver arriba