Messi y Nadal nuevos hoteleros de Quintana Roo.

Pretende construir un hotel exclusivo para periodistas
El mejor jugador del mundo

* El mejor jugador del mundo pretende construir un hotel exclusivo para futbolistas.
• Nadal actualmente es propietario de un hotel en Cozumel.
Por Fausto Adrián
Qué tienen en común los deportistas Rafal Nadal y Leonel Messi, además de ser los mejores en el deporte blanco y en el balompié. Pues nada más y nada menos que el gusto por el mar azul turquesa del caribe mexicano, así como el espíritu empresarial, dado que pretenden consolidarse en Quintana Roo como grandes hoteleros, uno en Cozumel y el otro en la Riviera Maya.
El futbolista argentino del Barcelona Leonel Messi, sabe que su carrera es corta en el balompié y que la inversión inmobiliaria en Quintana Roo es de las más rentables del mundo, y es por ello, que pretende junto con varios astros del futbol construir en Xpu-Ha, en la Riviera Maya un desarrollo exclusivo para futbolistas de 80 villas ecológicas, sobre una superficie de 13 hectáreas.
Actualmente el terreno es propiedad del Grupo Indi, de Manuel Muñoscano, y cuenta con los permisos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), dado que se encuentra en una de las reservas territoriales más hermosas del caribe mexicano, para lo cual, se invertirán alrededor de 40 millones de dólares.
El español Rafael Nadal es uno de los tenistas más importantes en el mundo, pero también un próspero empresario que acumula complejos turísticos, diferentes edificios, instalaciones deportivas y hoteles de lujo según publica el portal www.nouciutat.es, uno de las cuales, se ubica en la hermosa isla de Cozumel en el hotel Wyndham.
El ganador del “Roland Garros” es de los deportistas mejor pagados en el mundo con 31.5 millones, pero uno de los más certeros en sus saques financieros, ya que ha puesto el ojo en Cozumel, que es el principal receptor de cruceros en el mundo y actualmente, cuenta con una autoridad comprometida con el turismo.

Botón volver arriba