Home » Cancun » Hoteleros piden más recursos para publicidad en E.U.

Hoteleros piden más recursos para publicidad en E.U.

turistas-playaPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Si bien el mercado nacional ha registrado un crecimiento histórico muy cercano al turismo norteamericano, es urgente lanzar una campaña de publicidad en los Estados Unidos, enfocada  a los ciudadanos de alto poder adquisitivo, consideró el presidente de los hoteleros, Roberto Cintrón.

“Necesitamos las campañas de publicidad fuerte en Estados Unidos, campañas de publicidad, no nada más labores de promoción, necesitamos una campaña de televisión fuerte, bien, para atraer gente de dinero, pero para eso necesitamos gente de dinero, necesitamos invertir en publicidad”
Si bien reconoció que hay campañas de promoción encabezadas por el Consejo de Promoción Turística (CPTM) y la Oficina de Visitantes y Convenciones, resultan insuficientes.
La Oficina de Visitantes y Convenciones es la encargada de la promoción de Cancún tiene para este año 156 millones de pesos para ejercer en distintas campañas, siendo la del mercado norteamericano la más importante, y para el 2014 se estima que la cifra llegue a los 169 millones.
Cabe resaltar que recientemente el CPTM lanzó la nueva campaña de promoción para el mercado de los Estados Unidos y Canadá con una inversión de 36 millones de dólares, con el lema “Live It To Believe” o “vivir para creerlo”