Regresa el vuelo México-Puerto Rico después de 15 años

En el año 2000, Mexicana de Aviación suspendió de manera definitiva su vuelo directo México- Puerto Rico. 15 años después, luego de varios meses de planeación, ASUR y la aerolínea mexicana VOLARIS iniciarán de nueva cuenta este enlace, estableciéndose la ruta México- Cancún-San Juan.

Esto permitirá que las más de 11 mil personas de origen mexicano que viven en la isla y los mexicanos que participan en el comercio entre ambos países (en 2013 sumó 919 millones de dólares), así como los turistas amantes del caribe puedan llegar sin escalas a cualquiera de estos destinos, de la misma manera como los más de 3 millones 700 mil puertorriqueños podrán llegar a México sin tener que hacerlo vía Estados Unidos.

Esta ruta se realizará a partir de julio 2015, los jueves y domingos y será operado con aeronaves A320 de 174 pasajeros, ofreciendo la comodidad de estas aeronaves, la calidad en el servicio de VOLARIS y la excelencia en las instalaciones de las terminales de Cancún y San Juan.

Cancún, el destino turístico por excelencia de América Latina, San Juan considerada una de las la ciudades más atractivas para invertir en Hispanoamérica, quedaran enlazadas vía aérea, luego de década y media de no estarlo, siendo una de las rutas más atractivas del 2015.

Botón volver arriba