La entrega-recepción de la presidencia municipal de Cozumel será totalmente transparente; AJG

AJG entrega recepcion

Cozumel, Quintana Roo, septiembre 8 de 2013.-El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, aseguró que la entregarecepción, cuyo porcentaje por parte de la comuna supera el 90 por ciento de avance, será totalmente transparente, además de mantener una excelente relación con el alcalde electo, Fredy Marrufo Martín.

Tras la integración de los dos equipos para realizar la entrega recepción entre la administración por concluir 2011-2013 y la que entrará, 2013-2016, el edil Aurelio Joaquín, señaló que está se llevará a cabo bajo la guía y observación de un representante del gobierno estatal cuya finalidad será la de velar, al igual que en todos los municipios de la entidad, sean procesos transparentes, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Señaló que es interés de esta administración el entregar cuentas claras y una administración cuyos efectos del orden financiero sean positivos para el gobierno entrante, ya que incluso tendrá solucionados o bien, gestionados algunos problemas heredados de administraciones anteriores como los servicios de FOVISSSTE y la reducción de la nómina.

Destacó que se tiene programada una entrega- recepción tersa, toda vez que el equipo del ayuntamiento está trabajando para este efecto y cuyos avances superan el 90 por ciento para dar inicio este lunes 9 de septiembre con el protocolo entre ambos equipos.

Las acciones serán llevadas a cabo en cada oficina de la comuna, agilizando así los avances previos a la toma de protesta de la administración entrante.

Finalmente, Aurelio Joaquín precisó que desde su elección al cargo como alcalde de Cozumel, se comprometió a ofrecer un gobierno transparente, compromiso al que dará continuidad al entregar cuentas transparentes y con orden, concluyó.

Botón volver arriba