Programa “Solidaridad está de fiesta” llega a Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad 6 de octubre del 2023.- Con el objetivo de impulsar la participación e integración familiar se llevó a cabo en el domo de la alcaldía de Puerto Aventuras el evento “Solidaridad está de fiesta” organizado por la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

En representación de la presidenta Lili Campos, el presidente honorario del DIF Solidaridad, Cuauhtémoc Escobedo dijo que el evento se realiza fomentando la parte de la unidad para reconstruir el tejido social y mayor integración de la familia, con actividades alegres, divertidas y servicios que promuevan los buenos hábitos de la convivencia.

En este evento participaron diversas direcciones y unidades pertenecientes a la secretaría de Justicia Social las cuales ofrecieron: servicios de salud, juegos didácticos, de feria, corte de cabello venta de bebidas y antojitos, colocación de uñas, entre otros.

La amenización se realizó a través del Instituto Municipal de las Artes, con música de: Rock, ballet folclórico, grupo salsa, cantantes locales, el Grupo Son.

Cabe mencionar que a esta fiesta acudieron directores, secretarios quiénes acompañaron al titular del DIF Solidaridad.

Botón volver arriba