Alex Luna reparará las calles en todo el municipio de Benito Juárez

Alex Luna Calles

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-“El programa de pavimentación y repavimentación llegará a todas las delegaciones”, aseguró el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, en su recorrido por Leona Vicario, uno de los poblados emblemáticos del municipio donde los pobladores piden un cambio verdadero.

Mientras realizada su recorrido casa por casa, Luna López fue recogiendo las demandas ciudadanas, entre ellas, las más urgentes son la iluminación, pavimentación y láminas para sus techos.

“Iluminaremos cada rincón de la ciudad; el alumbrado público abarcará el 100 por ciento del municipio, incluidas delegaciones como forma de inhibir la delincuencia y reducir los índices de asaltos”, refrendó el candidato que cuando fue director del Instituto del Deporte heredó 17 unidades deportivas al municipio.

Acompañado por su equipo de trabajo, el candidato petista se comprometió a ampliar la partida de recursos asignadas a las delegaciones,  así como la creación de una extensión del DIF  municipal en cada una de ellas y un Centro de Atención de Salud.

“Vamos a hacer un gobierno cercano a la gente, voy a estar con ustedes así como lo hicimos cuando fuimos gobierno en los 2008-2009 y vinimos a la cancha de básquetbol a atenderlos personalmente en las audiencias públicas que van a regresar”, dijo el candidato, que tomó puntual nota de las demandas y saludó a los vecinos que se acercaron para estrechar manos.

Botón volver arriba