Alberca olímpica de Solidaridad se renueva con instalación de malla sombra

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 9 de junio de 2023.– En busca de mejorar las condiciones para las sesiones de entrenamiento de los usuarios de la alberca olímpica de la unidad deportiva Riviera Maya, personal del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, que dirige el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, instaló malla sombra para cubrir el espacio deportivo y la zona de gradas que a diario recibe a cientos de solidarenses.}


La colocación de la malla permitirá que en los horarios en los que los rayos solares pegan con mayor intensidad sobre la zona, los usuarios puedan entrenar con mayor comodidad y no recibir directamente el impacto del astro rey, lo cual genera que en ocasiones el agua de la alberca tenga una temperatura más elevada, sin que esto sea una situación que impida hacer uso diario.


La alberca es utilizada para impartir las clases de la Academia de Iniciación y Formación Deportiva del IDM, al igual que para la preparación de los selectivos y atletas de alto rendimiento, así como clubes que llevan un proceso de preparación para diversos eventos y competencias, los cuales hoy celebran la instalación de la protección que será un beneficio para todos.

Botón volver arriba