Diego Valanta anotó el gol ganador de Inter Playa contra Yalmakán

Chetumal, Q. Roo a 04 de Marzo de 2023.- Con solitario gol del panameño Diego Valanta, el Inter Playa del Carmen derrotó 1-0 a Yalmakán FC, en el estadio “José López Portillo”, en duelo entre dos clubes quintanarroenses correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Fue al minuto 39’ que el capitán Daniel Jiménez asistió a Valanta, quien tocó el esférico ante la salida del portero, que impidió el paso del esférico, pero en contraremate el panameño mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, los Chacmools, bajo el mando de Mendivi Mis, buscaron igualar los cartones y los pupilos de Carlos Bracamontes incrementar la ventaja, pero el resultado ya no se movió.

Con este resultado, el equipo del corazón de la Riviera Maya llegó a 18 unidades para seguir en los primeros sitios del Grupo 3 y en la fecha diez visitará a Leviatán FC, el viernes 10 de marzo a las 13:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Jesús Palillo Martínez”.

Botón volver arriba