Extienden horario de servicio en playas públicas de Cancún

Cancún, Q.R., a 16 de diciembre de 2022.- En el marco de las vacaciones de invierno y con la llegada de miles de turistas al destino, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), que se extiende una hora el servicio de las siete playas públicas a cargo del gobierno municipal, esto con el objetivo de que tanto visitantes como locales puedan disfrutar de mayor tiempo en los arenales y demás actividades turísticas.

El nuevo horario de servicio es de 09:00 a 18:00 horas, y estará vigente durante la temporada conocida como “Guadalupe – Reyes”, que va del 12 de diciembre de 2022 al 06 de enero del próximo año.

Cabe señalar que estas playas cuentan con el distintivo “Blue Flag” y son de acceso público, siendo Playa del Niño, Ballenas, Coral, Chac Mool, Delfines, Marlín y las Perlas. Este certificado se otorga bajo criterios en materia de Educación ambiental, Calidad del agua, Gestión y manejo ambiental, y Seguridad y servicios.

El gobierno de Benito Juárez realiza diariamente acciones de cuidado de los arenales para mantener estos distintivos y así conservar playas azul turquesa con arena blanca, para disfrute de miles de visitantes y residentes.

Botón volver arriba