Solidaridad alberga la última fecha del Circuito Internacional de Pickleball

Playa del Carmen, 16 de diciembre.- Bajo el respaldo de la presidenta municipal Lili Campos, el municipio de Solidaridad alberga la última fecha del Circuito Internacional de Pickleball, en la que toman parte 63 competidores de los países de México, Estados Unidos y Brasil.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, dio la bienvenida a los participantes, aglomerados en la Unidad Deportiva Playa del Carmen, mejor conocida como Poliforum, del 16 al 18 de diciembre e inauguró el evento.

En representación de la presidenta Lili Campos, Amador Gutiérrez puntualizó que el pickleball es un deporte de reciente práctica en el municipio, pero gracias a la total apertura de este gobierno municipal se abren las puertas, sobre todo cuando se trata de impulsar a Solidaridad como un destino para el turismo deportivo y se le facilitan las instalaciones para su fomento.

Asimismo, los directivos de la Liga Profesional de Pickleball México Jefrey Blake y Rodrigo Regalado, dieron a conocer que este viernes se jugará la categoría de dobles mixto, mañana sábado las parejas femenil y varonil, cerrando el domingo con la ronda individual.

Por último, agregó que el torneo a lo largo del año se celebró en ciudades como Valle de Bravo, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Los Cabos y en este cierre del circuito en Playa del Carmen. Se efectúa en zonas turísticas donde hay visitantes y residentes extranjeros.

En el acto estuvieron presentes Javier Alvarado sub director del IDM, el director deportivo Alejandro Tun, entre otros invitados.

Botón volver arriba