Cancún FC abre la temporada de Clausura en Liga de Expansión visitando a Celaya

Por José pepe Arce

El miércoles cuatro de enero Cancún FC inicia el 2023 y la temporada de Clausura en la Liga de Expansión visitando a los Toros de Celaya; el debut en el Olímpico será en la fecha dos ante los Leones Negros de la UDG.

El Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión BBVA MX constará de 17 jornadas; en su etapa regular finalizará el domingo 23 de abril, mientras que el campeón se conocerá hasta el 20 o 21 de mayo y el campeón de campeones el 3 o 4 de junio.

Una vez más, serán 18 los equipos participantes, entre ellos Cancún Futbol Club, de la mano del vasco Íñigo Idiákez, los cuales serán los encargados de inaugurar el próximo calendario, al visitar el miércoles 4 de enero a los subcampeones, Toros del Atlético Celaya en el estadio «Miguel Alemán Valdez», a las cinco de la tarde (6pm, hora de Quintana Roo).

Mientras que su primer compromiso en el «Olímpico Andrés Quintana Roo» de la SM21, ocurrirá en la segunda jornada, cuando el miércoles 11 de enero, a las 20:05 horas, sean anfitriones de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Cancún FC jugará ocho partidos ante sus aficionados y nueve de visitantes; como locales, recibirán también a los Correcaminos, al campeón Atlante el miércoles 7 de febrero, al Atlético Morelia, Mineros, Cimarrones, Tapatío y Pumas-Tabasco el martes 11 de abril.

En calidad de visitantes, además del viaje a Celaya, también lo harán a Sinaloa, Durango, La Paz, a Monterrey para enfrentar a los Raya2 Expansión, Tlaxcala, Tepatitlán, Oaxaca, finalizando con el -Clásico Peninsular- ante los Venados Futbol Club, el martes 18 de abril en el estadio «Carlos Iturralde Rivero» en Mérida, Yucatán.

Salir de la versión móvil