Taxistas de Playa del Carmen entregan nuevos uniformes a deportistas

Playa del Carmen, Solidaridad 30 de junio de 2022.- El impulso al deporte y la unidad entre la familia taxista, ha sido prioridad en la gestión de Luis Herrera Quiam, Secretario General, del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quien refrendó su compromiso con la entrega de más de 400 uniformes a los equipos de Básquetbol, fútbol y sóftbol, que representan a esta organización.

Durante la entrega de estos equipos, se inauguraron las escuelitas de fútbol y béisbol, con participación de niños desde los 5 años de edad, hijos y familiares de los agremiados a este sindicato.

“El bienestar de la familia taxista, es integral por ello nos hemos preocupado y ocupado, desde el primero momento en generar actividades de convivencia y la práctica de diferentes disciplinas deportivas, aprovechando que contamos, con las mejores instalaciones para realizarlas” puntualizó el líder taxista.

Además del Comité Directivo del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, en la entrega de estos apoyos a los equipos deportivos, estuvieron presentes Rosita Escobedo Campos, Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, así como Amador Gutierrez Guigui, Director General del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad y Alejandro Tun, Director Deportivo del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad.

Herrera Quiam, informó que se espera que más de 300 taxistas participen en los torneos organizados por el propio sindicato y con la iniciativa de «Semilleros deportivos», los hijos de los taxistas tengan la posibilidad de sobresalir la disciplina deportiva que deseen.

Botón volver arriba