Contribuirá Unicaribe en la mejora regulatoria en Cancún

Cancún, Q.Roo, México.- La Universidad del Caribe y la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER), firmaron un convenio general de colaboración, para desarrollar proyectos, investigaciones y cursos de formación en la materia.

El convenio, firmado por la Rectora de la Universidad del Caribe, Lic. Marisol Vanegas Pérez y la Comisionada Estatal de Mejora Regulatoria, Mtra. Karla Patricia Rivero González, incluye diseñar y organizar cursos, conferencias, simposios, diplomados y programas de formación, entre otros.

Firmado también por la Secretaria de Extensión y Vinculación Universitaria, Ing. Celina Izquierdo Sánchez, el convenio incluye también la participación de estudiantes en proyectos de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

De igual manera, desarrollar emprendimientos en base tecnológica, desarrollo de software para sistemas que fortalezcan el gobierno digital del Gobierno del Estado; desarrollos de innovación tecnológica, proyectos de investigación en materia de mejora regulatoria, entre otros.

Ambas instancias se acordaron también participar en proyectos que favorezcan el cumplimiento de los fines de las partes, facilitar instalaciones y equipo para la realización de actividades y participación, entre otras.

Botón volver arriba