Inicia inscripción para el curso de verano “Jugamos y aprendemos” en Cancún

Cancún, Q.R. 22 de junio de 2022.- El Sistema DIF Benito Juárez invita a las niñas y niños en edad de 3 a 5 años a la primera edición del curso de verano “Jugamos y aprendemos” que se llevará acabo del 4 al 15 de julio en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil(CADI) estrellita. 

Las inscripciones se realizarán del 24 al 30 de junio a partir de las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde, en el CADI estrellita ubicado en la Región260, manzana 27, lote 10, Prado Norte y tendrá un cupo limitado de 30 niñas y niños y será totalmente gratuito. 

En ese sentido, la dependencia municipal destacó que el curso tendrá un horario matutino de 9 am a 1 pm, y los menores podrán disfrutar de actividades lúdicas, recreativas, musicales, visitas sorpresa, acuáticas, manualidades, cocina, ciencia y arte, con el objetivo de contribuir a su desarrollo integral. 

Los requisitos para la inscripción son: acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil de la niña o niño, CURP, certificado médico en el que se incluyan alergias, tipo sanguíneo y si es apto para realizar actividades físicas. 

Para más información el DIF municipal exhortó a las familias a acercarse al CADI estrellita o comunicarse al teléfono (998) 888 89 21 y 22 extensión 315. 

Botón volver arriba