Merluzas listos para el “Torneo Amistad 2022” en Mérida

Como parte de su preparación con miras al próximo Torneo Nacional “Rubén Acosta” de voleibol femenil, el Club Deportivo Merluzas participará en el “Torneo Amistad 2022” a celebrarse en Mérida, Yucatán este sábado 11 de junio y domingo 12, con sus equipos en las categorías Golden y Platinum.

El representativo quintanarroense cerró su preparación en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal” y se reportó listo para enfrentar el compromiso en suelo yucateco, en donde se espera una nutrida participación de equipos de varias partes del país, por lo que será un torneo con mucha exigencia.

De acuerdo a la agenda de actividades, el certamen esta programado para iniciar este sábado 11 de junio en punto de las 14:00 horas y las finales se jugarían el domingo, hasta el momento se tiene confirmado la participación de alrededor de 13 conjuntos en la modalidad Platinum y otros ocho en la Golden.
Es importante resaltar que este torneo será el último que enfrente, de cara para el Torneo Nacional “Rubén Acosta”, que se disputará del 7 al 13 de agosto próximos en León, Guanajuato.

Salir de la versión móvil