Retoman vuelo de Cozumel a Monterrey durante verano

Carlos Águila Arreola
Cancún.- A partir del 1 de julio se reiniciará la ruta Monterrey-Cozumel durante la temporada vacacional de verano, anunció la aerolínea de bajo costo Viva Aerobús, con dos vuelos a la semana operados con la tercera flora más joven de América del Norte.

“En este verano los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance una opción a precios bajos, con horarios convenientes y los aviones más jóvenes de México, para descubrir un gran destino como la isla de Cozumel, y viceversa”, señaló Walfred Castro Novelo, director de Comunicación de la aerolínea.

La ruta de temporada Monterrey-Cozumel tendrá dos frecuencias: saldrá d la “Sultana del Norte” a las 13:50 y llegará a Cancún a las 16:10, y despegará de la isla a las 16:40 y aterrizará en la capital neoleonesa a las 19:10 los días viernes y lunes; está diseñado para el fin de semana.

De esa manera, el Caribe mexicano y Viva Aerobús celebran la conectividad aérea entre la ciudad del norte y la principal isla del Caribe mexicano mediante la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica; “la mejor opción de vuelo a precios bajos”, se lee en un comunicado.

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente para verano la ruta entre Monterrey y Cozumel de Viva Aerobús. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la isla, aumentar la derrama económica que se genera mediante el turismo de pernocta.

“Y facilitar que los viajeros del norte de la república puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Con vuelos punto a punto, Viva Aerobús continúa fortaleciéndose como una de las aerolíneas líderes en Quintana Roo, estado donde opera actualmente 25 rutas desde y hacia Cancún (17 nacionales y 8 internacionales), una de la Ciudad de México a Chetumal, y ahora de Monterrey a Cozumel.

Botón volver arriba